CALENDARIO

GALERÍA

LOGIN

 
Nos encontramos viviendo en medio de una nueva realidad en la que gracias a Dios nos hemos logrado desarrollar de forma exitosa cumpliendo con amplitud los objetivos propuestos.
 
Para todos nuestros estudiantes desde Preescolar hasta Secundaria, brindamos clases virtuales EN VIVO (sincrónicas) en el mismo horario que las que impartimos de manera presencial y de manera simultánea, de lunes a viernes de 7:40am a 12:00md (para niveles de Maternal, Prekinder y Kinder) y de Preparatoria a Senior Year de 7:40am a 2:30pm. Impartimos las mismas haciendo uso de distintos medios tecnológicos como los son la plataforma ZOOM, Socrative y el Aula Virtual Institucional, entre otros.
 
De nuestra parte les aseguramos el servicio de clases virtuales durante TODO el presente año 2021 sin importar los procesos de vacunación, ni los diferentes factores de la pandemia que puedan variar durante el año lectivo en nuestro país.
 
Como mencionamos anteriormente, en MVS enseñamos por medio del método SINCRÓNICO, en el que el docente y el estudiante en el proceso de comunicación operan en el mismo marco temporal, es decir, para que se pueda transmitir dicho mensaje es necesario que las dos personas estén presentes en el mismo momento. Hacemos uso de los siguientes recursos sincrónicos, los cuales son imprescindibles para que el alumno que estudia en la modalidad virtual no se sienta aislado: videoconferencias con pizarra, audio o imágenes compartidas en pantalla en tiempo real, chat escrito, chat de voz, audio, asociación en grupos virtuales, entre otros.
 
Ser un docente virtual requiere ser un “especialista en la materia de estudio”, pero también ser “especialista en la aplicación del contenido” Anónimo
 
¡Acortemos distancias ↔️ juntos y sea parte de nuestra Gran Familia MVS, las distancias ya no importan!