CALENDARIO

GALERÍA

LOGIN


La Estimulación Temprana tiene el objetivo de potenciar el desarrollo físico, psicológico y social de los niños y niñas, para que comprenda y se exprese, controle su movimiento, regule sus emociones, desarrolle su capacidad intelectual y se desenvuelva con una autonomía e independencia adecuada a su edad.
 
Los seres humanos aprendemos interactuando con los diferentes estímulos que nos rodean y experiencias vividas. De esta manera, el desarrollo de sus habilidades y destrezas será mejor iniciando desde muy temprana edad esta estimulación, la cual se realiza a través de diferentes dinámicas y actividades.
 
Estimulación porque su finalidad es desarrollar al máximo las capacidades psíquicas, motrices, emocionales y sociales de los menores y temprana porque se pretende aprovechar la capacidad de adaptación y la facilidad para el aprendizaje en las edades de 0 a 6 años.
 
En Mount View School contamos con un programa en donde la estimulación temprana es utilizada en todas las actividades diarias para estimular y aumentar la capacidad en cada niño o niña de todas las áreas importantes, como lo son, el área cognitiva, área socio-emocional, área motriz fina y gruesa, entre otras, para lograr un excelente desarrollo integral. Ofreciéndoles además un programa extra de estimulación temprana para su motora gruesa con material especializado para lograr favorecer aún más el desarrollo motor del niño, permitiendo así el incremento de su autonomía e independencia y obteniendo beneficios en el desarrollo físico de cada estudiante.